Danna Paola se sincera en una conmovedora carta

La característica sonrisa de Danna Paola se ha esfumado o al menos eso expresó en un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Aunque en contantes tuits se leía un poco triste, finalmente ayer dio las razones por las que siente mucho dolor.

En la conmovedora carta que escribió para sus fans, reveló que está afectada por la muerte de su abuelo, el domingo, además de la partida de la actriz y cantante Hiromi y su bebé Julieta, quienes fallecieron el miércoles por la mañana, aunado a la situación que se vive en México.

“Hay veces que tu sonrisa llora, te sigues limpiando las lágrimas para dejar ver tu sonrisa con certeza de que todo está bien, pero tu alma duele y tu razón solo pide explicaciones ante todo, intentas verte al espejo para saber si estás ahí porque no te sientes presente, tus lágrimas saben más saladas de lo normal, los días pasan y sigo sin entender cómo el universo está actuando, que no le encuentro el tiempo al reloj y la vida me arrebató hasta hoy la sonrisa nata”, escribió la actriz al inicio de su carta.

Y así fue cómo reveló la principal causa de su tristeza: “Si no entendía el por qué estaban pasando tantas cosas ahora menos, el universo decidió llevarse las almas de seres queridos así, porque si, en el mundo y ahora en mi vida… Mi abuelito Miguel, se despidió de nosotros el domingo y mi corazón no para de llorar, veo al cielo y sé que estará descansando en paz, después de tantos años llenos de amor y risas, sé que su vuelo será eterno y solo tendré amor en mi cada vez que lo piense.”

Casi al finalizar su escrito recordó a Hiromi y Julieta: “Y ahora dos almas con una vida por delante, una mujer sumamente talentosa y llena de luz nata, sonriente y que ahora cantara y brillara aún más en el cielo a lado de la Estrellita que llevaba con ella”.

Para terminar su conmovedora carta admitió sentir mucho dolor: “Mi corazón en este momento está hecho pedazos e intentó sonreír de verdad, busco en los cajones mi tranquilidad y poder dejar el pánico en la alacena, solo me da fuerza la vida y volteo a ver a mi familia y amigos a quienes puedo abrazar y sonreír. Volemos todos”.

Danna recibió cientos de muestras de afecto por su lamentable pérdida, definitivamente perder un ser querido nos marca, sus fans escribieron también que esperan encuentre paz y pronta resignación, al igual que recupere su hermosa sonrisa nata como ella la llama.

https://www.instagram.com/p/BZEPZzhjVxf/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Beyoncé

Beyoncé sorprende al cantar en español junto a J Balvin y Willy William en una nueva versión de “Mi Gente”

Siguiente Artículo
Camila Cabello

Camila Cabello dedica "Havana" a todos los que están luchando por sus sueños en Estados Unidos

Artículos Relacionados
Total
0
Share