Danna Paola se convierte en ¿’La Sirenita’?

Danna Paola es una de nuestras jueces favoritas de ‘La Academia’ y una de nuestras protagonistas preferidas de ‘Élite’ y, a unos meses de comenzar la tercera temporada de la serie española, la también cantante ha compartido algunas imágenes que dejaron volar la imaginación de sus millones de seguidores.

Durante las últimas horas, Danna compartió una imagen que desató miles de ‘me gustas’ y cientos de comparaciones con ‘La Sirenita’.

Al pie de la imagen, se lee: “…tanto sodio me sabe a odio”, enamorando a más de un millón de seguidores y a algunos compañeros de la serie que confirmaron la belleza de la actriz.

Las imágenes aparentemente son parte de la nueva canción de la cantante, el cual llegará el día de mañana, con un aparente videoclip, el cual la colocará como una de las artistas en español más escuchadas del momento.

A unas semanas de que termine ‘La Academia’, Danna ha demostrado ser una de las jueces más emblemáticas del reality show, que ha conquistado a Latinoamérica, con el talento que reclutaron durante el 2019.

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbara-de-regil-embarazada

Bárbara de Regil quiere convertirse en mamá por segunda ocasión

Siguiente Artículo
alberca-movil-chile-los-simpson

Hombre se inspira en ‘Los Simpson’ y construye una alberca móvil

Artículos Relacionados
Total
0
Share