Danna Paola responde a publicación sobre su novio

Aunque Danna Paola prefiere llevar su vida privada bajo mucha reserva, recientemente se publicó una noticia que resultó ser falsa, pero que alertó a los fanáticos de la cantante mexicana.

Y es que fue la revista TV Notas, la que se encargó de difundir que supuestamente Danna Paola está en peligro en su actual relación con Alex Hoyer, quien se estaría aprovechando de la famosa y que incluso la maltrata.

“Corre peligro. Danna Paola repite patrones, pues su actual novio se aprovecha de su fama y la maltrata”, se puede leer en la portada de la revista, pero inmediatamente la también actriz respondió de manera contundente.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Danna Paola decidió responder a la publicación.

“Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… YO NO ME DEJÓ MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE”, se puede leer en un primer tuit.

En un segundo mensaje Danna invitó a evitar comprar el contenido de la revista y consideró que se trata de una nota de mal gusto que subestimó su inteligencia al asegurar que se aprovecha de su fama.

“Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio”.

 

Ahora Danna Paola lanza piropo a Eiza González

Danna Paola recibe propuesta de matrimonio en Aeropuerto

Eiza González lanzó ‘piropo’ a Danna Paola y así respondió la cantante

Danna Paola hizo una fiesta sorpresa para Alex Hoyer

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalía

Thalía se convierte en participante de ‘El Juego del Calamar’

Siguiente Artículo
Suelta la Sopa

Confirman que ‘Suelta la Sopa’ sale del aire

Artículos Relacionados
Total
0
Share