fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Danna Paola protagoniza fotografías al estilo ‘Baywatch’

danna-paola
Foto: Instagram Danna Paola

La cantante está pasando sin duda alguna por la mejor etapa en su vida profesional, además de estar totalmente enfocada en su carrera musical, Danna se ha convertido en embajadora de varias marcas de prestigio como BVLGARI y PUMA.

A través de su cuenta oficial de Instagram Danna Paola es la mexicana que cuenta con la mayor cantidad de seguidores con casi 27 millones y con una fotografía en traje de baño rojo anunció que pertenece a la firma y orgullosa presumió su outfit confomado por calcetas blancas y una chaqueta larga negra.

“¡Oh Hola! ♥ ️¡Emocionada de unirme a la familia Puma! ¡Gracias”, además agregó el hashtag #DannaConPuma el cual ya ha sido reproducido en la misma plataforma por sus más fieles seguidores dándole más exposición a la marca y la noticia.

View this post on Instagram

OH HEY! ♥️ Excited to join the @puma @pumamexico family!! Thank you ♥️ LEGGO! #DannaConPuma

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Además la firma agregó otra postal en la que aparece Danna en un escenario urbano, pero usando una chamarra de piel con el mismo traje de baño estilo ‘Baywatch’.

“Para mí el pertenecer a PUMA es fuerza, convicción y determinación. Cada meta cumplida y obstáculo a vencer te convierten en una persona decidida a romper estereotipos y cumplir sueños (no tener límites)”, se puede leer en la postal que colgaron en la página oficial de la marca de México, además agregaron “¡Bienvenida a la familia PUMA! 😎 #DannaConPuma”.

¡Simplemente guapa!

Además de hermosa, es generosa, ya que explicó Bvlgari, otra marca que promociona en redes, “ayuda a millones de niños a construir un futuro mejor a través de la educación. Este mes #Bvlgari donará parte de las ganancias a Save the Children México en apoyo a los esfuerzos para minimizar el impacto del COVID-19 en la población infantil mexicana”.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos