Danna Paola comparte una fotografía al ‘natural’ desde su cama

Actualmente son muchas famosas que prefieren mostrar su belleza cien por ciento al natural y logran cautivar a sus seguidores, hace unos momentos fue Livia Brito y ahora una de las actrices juveniles más queridas del medios.

La actriz Danna Paola es una de las famosas que no requiere de mucho maquillaje para verse espectacular, ya que desde muy pequeña estaba dotada de pestañas largas y enchinadas, las cuales siguen siendo su atractivo natural.

El día de hoy Danna compartió una imagen desde su cama y realmente luce hermosa, junto al mensaje: “Literal. Hoy, no me puedo levantar.”

Danna festejó el 23 de junio su cumpleaños número 22 a lado de sus seres queridos y con un gran pastel, además aseguró que ha sido el mejor cumpleaños porque pasa por una etapa de plenitud total.

“Ha sido definitivamente el mejor cumpleaños de todos, no puedo explicar la felicidad que tengo en el corazón, un día lleno de emociones inmensas e inexplicables, el poderlo disfrutar así, haciendo lo que más Amo, con las personas que más quiero, y recibiendo sorpresas todo el día, y llena de cariño y buenos deseos… Solo me queda decir GRACIAS GRACIAS!!! A todos los que hicieron posible que este día fuera así, gracias por hacerme sonreír tanto! AMO MI CUMPLEAÑOS!”

Y aunque no es la primera vez que comparte una foto desde su cama, Danna ha demostrado ser una gran influencer en su cuenta de Instagram, incluso ganó el premio Miau de MTV en la categoría: Instagramer Nivel Dios México.

Aquí otras imágenes de Danna al natural.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Spider-man Starbucks

¡Qué risa! Spider-Man sorprende a clientes de un Starbucks con una divertida broma

Siguiente Artículo
mi gente

¡A bailar! J Balvin y Willy William estrena el videoclip de “Mi Gente”

Artículos Relacionados
Total
0
Share