Noticias

Danna Paola comparte el casting que la llevó a protagonizar ‘Élite’

‘Élite’ fue una de nuestras series favoritas de Netflix este 2018, aunque todo el mundo en México y Latinoamérica, esperaban un remake a ‘Rebelde’, la sorpresa fue que es una serie mucho más profunda, llena de drama, suspenso, amor, desamor y cientos de panoramas que viven hoy en día miles de jóvenes.

Danna Paola fue la gran villana de Las Encinas, pero pese a que fue su primer papel como mala, sin duda, se convirtió en uno de nuestros personajes favoritos, al final de la primera temporada de la serie.

Pero para llegar a protagonizar esta serie de Netflix, la cantante tuvo que realizar un casting, que ayer por la noche dio a conocer a través de sus redes sociales, asegurando que jamás pensó que un momento improvisado, luego de prácticamente estar dormida, la llevará a ser parte de este gran elenco.

 “13/12/17 (…) me sorprende muchísimo ver que desde ese día (aunque estaba medio dormida) jajaja había algo dentro de mi que me hizo un ‘match’ instantáneo al darle por primera vez voz a ‘#LU’ 👑 Se los comparto con mucha pena y emoción a la vez.  Esta escena es de mis top favoritas en la vida desde que la leí, el rodarla en el set y verla después realizada con todo puesto… fue mágico, y gracias a mi 💜 @minaelhammani aún más. La vida es impredecible pero muy sabia 🧡”, se lee al pie del clip que generó más de 200 mil reproducciones.

La segunda temporada de ‘Élite’ se estrenará el próximo año, mientras tanto pueden disfrutar de Lu y el resto del elenco en Netflix, lugar donde se han colocado como una de las series más vistas en la plataforma.

¡Bravooo!