Danna García vuelve a dar positivo a COVID-19

Fue el pasado 3 de abril que Danna García daba la noticia que se estaba recuperando del coronavirus que la tenía completamente aislada desde el pasado 16 de marzo, este viernes, la actriz volvió a dar positivo a COVID-19 y preocupó a sus más fieles seguidores.

La actriz ha compartido a través de su cuenta de Instagram los detalles desde que se enteró que tenía coronavirus, posteriormente mostró el momento exacto de su traslado al hospital, debido a la gravedad de su condición, aunque a principio de mes se encuentra recuperándose a través de su Instagram dio a conocer que recayó, ya que dio positivo a la prueba de COVID-19 que se realizó como medida de seguimiento.

“Antes que nada gracias por todo. Los amo. Tengo que compartirles algo… Tengo nuevamente COVID-19”, se puede leer como leyenda en una de sus historias breves de la plataforma.

Danna se ha convertido en un portavoz de esta enfermedad sobre todo para no tomarlo a la ligera, con esta recaída preocupa a sus fans ya que existía una teoría que al haber enfermado de este coronavirus, se volvían inmunes, pero al parecer no.

Pese a esto, la actriz no pierde la esperanza y con una foto junto a su hijo escribió: “Estaré bien, estaremos todos bien”.

La actriz ha compartido los síntomas que presentó para poder ayudar a los demás. “Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme”, a principio de abril pidió a sus seguidores cuidarse mucho: “Por favor, quédense en la casa. Cuiden de su salud y la de sus familias. Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones pero sanaré con el tiempo. Gracias a todas las enfermeras, doctores y personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas en el mundo Dios los bendiga. Estamos unidos todos vamos a salir adelante. Con amor comparto esto, por que su vida y salud está primero. Mucha luz”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady-rata-papa

#LadyRata reaparece para disculparse con el niño

Siguiente Artículo
kimberly-loaiza-jd-pantoja

Filtran vídeos íntimos de Juan de Dios Pantoja

Artículos Relacionados
Total
0
Share