Danna García presume por primera vez su pancita de embarazo

Danna García es una de las famosas que ha preferido mantener su vida personal de manera muy privada, a pesar de eso, la alegría que implica ser madre no ha impedido que la comparta con sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram compartió una tierna fotografía donde ya se ve su hermosa pancita de embarazo.

La fotografía pertenece a una exclusiva de la revista Caras USA, en la que la actriz posó por primera vez embarazada, ni siquiera en sus redes sociales ha compartido alguna imagen así hasta ahora.

Como pie de foto escribió el siguiente mensaje: “Gracias Revista Caras Usa por permitirme contar muchas cosas sobre mi vida. Ya en puntos de venta. No se pueden perder esta 1ra gran edición de #CarasUSA. Pa ti. Los quiero un mundo. Gracias al talentoso equipazo de #editorialtelevisa los amo GRACIAS @luciasotelosantos @jlbeneyto @vicenteoviedo @elmisreyes @gusrincon.”

La imagen le gustó a más de 29 mil personas y entre los comentarios que recibió fueron muestras de cariño y felicitación por su embarazo.

Danna se convertirá en madre de un pequeño al que llamará Dante a finales de junio. Y también aseguró a la publicación que está muy enamorada y emocionada de cumplir uno de sus más grandes sueños.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
coco

Este es el nuevo tráiler de ‘Coco’, la nueva película de Pixar y Disney

Siguiente Artículo
voz original de Britney Spears

Esta es la voz original de Britney Spears sin auto-tune

Artículos Relacionados
Total
0
Share