Danik Michell celebra más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram con candente fotografía en bikini

Una de las ex participantes del reality show más polémico de MTV, ‘Acapulco Shore’ es la favorita en redes sociales gracias a sus increíbles fotografías que comparte, sobre todo en su cuenta de Instagram.

Plataforma a la que este viernes llegó a los 2.6 millones de seguidores y decidió celebrarlo compartiendo una sexy imagen en bikini pero con un mini short.

“Sueñe en grande, planeé bien, trabaje duro, sonría siempre y los milagros empiezan a suceder. Y pues me desperté con que ya somos 2.6 millones. Me emociona saber que seguimos creciendo, estoy feliz con todo esto que viene y pues solo les digo ¡Gracias! Porque sin ustedes NADA sería posible, mi corazoncito está latiendo a velocidad Máxima. Los amo los amo los amo”, escribió la modelo junto a la imagen.

Al momento la sexy fotografía acumula 62 mil likes y más de 200 comentarios en los que destacan halagos y felicitaciones por llegar a esa cifra.

Danik sabe consentir a sus seguidores con las mejores fotografías donde presume sus curvas y estas son las que más impacto han conseguido pues suman más de 100 mil likes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Policias corrupcion

Experimento invita a terminar con la corrupción en multas de tránsito

Siguiente Artículo
Justin y Jessica

Justin Timberlake estrena videoclip de su sencillo "Man Of The Woods"

Artículos Relacionados
Total
0
Share