Daniella Chávez hipnotiza a sus seguidores con una foto sin sostén

Daniella Chávez ha demostrado con cada imagen que publica a través de sus redes que quiere que la conozcan libre, segura y empoderada desde cualquier lugar en donde se encuentre.

Hace unos días apareció en redes presumiendo una sexy lencería que dejaba volar la imaginación de miles de sus seguidores, ya que era transparente y remarcaba cada uno de sus atributos los cuales siempre han sido muy halagados.

https://www.instagram.com/p/BwCmY_gA6B6/

Pero hace unas horas, la modelo decidió liberarse del sostén y aparecer con la ropa interior más sexy, con el objetivo de hacer conciencia en sus miles de seguidores a través de un mensaje que encantó a miles de personas en el mundo.

https://www.instagram.com/p/BwDnmITgmyA/

 “(…) jamás dejé de luchar por lo que me gustaba, que acepté que soy libre y que estaba dispuesta a nadar contra la corriente, que he logrado golpear fuerte en esta sociedad y también me mostré fuerte. Hay algunos que no se desnudan en redes, pero muestran lo peor de si, muestran una desnudez de alma y cerebro.. pero bueno a mi me toca demostrar que hay más que una envoltura, me queda demostrar que si hay mujeres fuertes y que podemos hacer lo que queramos con nuestra imagen, que somos mayoría las que apreciamos a otra mujer, que un gesto una palabra bonita le puede transformar el alma. (…) Aquí volamos todas juntas o jamás seremos libres.. #powergirl”, se lee al pie de la imagen que hasta ahora tiene más de 200 mil me gusta.

https://www.instagram.com/p/Bv9nVTmA5ub/

Miles de sus seguidores quedaron hipnotizados no solo por sus imágenes sino por las palabras que resaltan la gran mujer que es no solo por fuera, demostrando que hay grandes valores y varias luchas que aún está dispuesta a ganar.

https://www.instagram.com/p/Bv2LOXMgVhk/

¡Guapa!

https://www.instagram.com/p/BvpPbWWgIi-/

https://www.instagram.com/p/BvhGRtVAvxq/

https://www.instagram.com/p/Bt7BYbqAVWK/

https://www.instagram.com/p/Bt1zcfFAeXG/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shierly

Artista crea las mejores ilustraciones de los famosos usando varias técnicas de dibujo

Siguiente Artículo
KATE

Ve un nuevo adelanto de 'La Reina del Sur 2'

Artículos Relacionados
Total
0
Share