Daniella Chávez enamora con cuerpazo en bikini a sus seguidores

Daniella Chávez decidió compartir durante este fin de semana, una foto que causó furor con sus millones de seguidores y algunos curiosos que llegaron a sus publicaciones por curiosidad.

La influencer, logró enamorar a miles de hombres por el mundo con su manera de posar ante las cámaras, las cuales han logrado captar la belleza y la figura de la modelo.

https://www.instagram.com/p/B9xUs0slQp3/

 “Etiqueta con quien te gustaría hacer cuarentena? 🦋 Besos y se me cuidan✨.👒: @ericjavits”, se lee al pie de la imagen que generó más de 100 mil reacciones, a los minutos de haberse compartido en la web.

Se desconoce si la modelo, guardará reposo en su casa, ya que actualmente vive en Miami, una de las zonas más afectadas por el coronavirus y la cual está tomando todas las medidas necesarias para frenar el virus.

https://www.instagram.com/p/B9uWnMsF7e7/

Mientras tanto, la modelo continúa compartiendo sus mejores fotos y acumulando nuevo seguidores en la web. Además recientemente anunció material exclusivo para sus más fieles fanáticos, donde recibirán noticias candentes de la modelo y por supuesto promete consentir a quienes acepten el reto.

Daniella se ha convertido en una de las modelos favoritas de muchos mexicanos y confirma todo el tiempo, que es una de las que más consiente a estos fanáticos que no dejan de halagar su belleza.

https://www.instagram.com/p/B9rhtISlOfZ/

¡Guapísima!

https://www.instagram.com/p/B9o1Y4Sl1mK/

https://www.instagram.com/p/B9hDL3Llhd3/

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna garcia

Danna García anuncia que tiene coronavirus y se encuentra en aislamiento

Siguiente Artículo
la bebeshita 1

La Bebeshita plasma sus manos al estilo de Hollywood

Artículos Relacionados
Total
0
Share