Daniela Castro regresa a la tienda en la que fue detenida y acusada de robo hace 4 años

Fue en el 2018 cuando Daniela Castro fue arrestada en San Antonio, Texas, después de que fuera acusada de sustraer prendas con un valor de 13 mil pesos, lo equivalente aproximadamente a 700 dólares de la tienda departamental Saks Fifth Avenue Off 5th.

Ahora ha causado toda clase de comentarios en redes sociales al mostrar que regresó al establecimiento y mandó un contundente mensaje sobre la verdad y su inocencia.

Hace 4 años, unos guardias de seguridad detuvieron a la actriz mientras trataba de salir de la exclusiva tienta, ya que alegaban que no había pagado algunas prendas, la actriz pagó una multa de 815, aproximadamente unos 16 mil pesos y obtener su libertad, finalmente al negar todos los cargos, la tienda inició una investigación, sus abogados demostraron que la protagonista acudió a la tienda con bolsas de ropa y accesorio que quería regresar y por error metió otras prendas.

“He vivido la experiencia más difícil de mi vida. He sido juzgada, crucificada y señalada, derrotada y humillada”, expresó Daniela cuando ocurrieron lo hechos.

Esta semana Castro compartió una publicación en su cuenta de Instagram con la frente en alto y dejó en claro que todo ese escándalo había sido otra cosa más que un mal entendido.

“En la vida, la verdad y justicia siempre sale a la luz -02 de noviembre de 2022- ¡Los amo!”, escribió en la descripción de la publicación.

Es importante señalar, que tras el polémico escándalo en la vida de Daniela Castro, su carrera artística no volvió a ser la misma ya que su última aparición en pantalla fue en la telenovela ‘Me declaro culpable’, transmitida en 2018, meses antes de su detención.

Daniela Castro muestra la prueba de su inocencia, tras ser acusada de robo en Estados Unidos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez estrena lyric-video de "My Mind & Me" tema principal de su serie

Siguiente Artículo
Piqué

Gerard Piqué anuncia su retiro del fútbol

Artículos Relacionados
Total
0
Share