Daniela Castro es declarada inocente, tras ser acusada de robo

Hace unos meses enfrentó a las autoridades estadounidenses, luego de ser supuestamente sorprendida robando en una tienda departamental, sin embargo, hoy la historia es otra.

La fiscalía del condado de Bexar, en San Antonio, Texas, desestimó los cargos que tenía la actriz en su contra, ya que no había pruebas suficientes para acusarla del supuesto robo por más de 800 dólares.

Dicha información, fue difundida por Univisión en los medios locales en San Antonio, donde afirmaron que no hubo ningún tipo de trato preferencial para la mexicana, quien siempre dijo que la justicia se haría cargo de este malentendido.

“Evaluamos todo … tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en esta tienda. Ella estuvo en la caja registradora por 10 minutos, pagando. No parece que haya intentado robar”, declaró el fiscal del distrito de Bexar, Nico LaHood a Univisión.

Aparentemente luego de dar este veredicto, la actriz dará una conferencia de prensa, pero hasta el momento se desconoce si esto sucederá.

Deja tu comentario
Artículo anterior
conductora abrir las piernas

Reportera comete una bochornosa equivocación en una entrevista en vivo

Siguiente Artículo
nick

Nick Jonas y Priyanka Chopra conmueven a sus fanáticos con una boda de ensueño

Artículos Relacionados
Total
0
Share