Daniel Radcliffe habla sobre remplazar a Hugh Jackman como ‘Wolverine’

La semana pasada trascendió que Marvel está en búsqueda del nuevo actor que será el encargado de interpretar a ‘Wolverine’, esto después de que Hugh Jackman abandonará el papel del mutante que le dio vida por última ocasión en el filme ‘Logan’ de 2017.

Fue Lauren Shuller Donner, la productora de las películas de X-Men quien informó la noticia y declaró que le pasará la batuta a Kevin Feige en Marvel Studios, entre los nombres que figuraron para darle vida ‘Wolverine’ fueron los de Tom Cruise y Daniel Radcliffe.

Tras ser vinculado con esta noticia, durante una entrevista para Wired, el actor encarado de darle vida a Harry Potter, bromeó al respecto y respondió a las preguntas más buscadas en Google sobre él mismo, asegurando que si será Wolverine.

“Habrá una nueva película de ‘Wolverine’. Comienza con Hugh Jackman en un baño caliente, y luego, cuando sale, soy yo. Entonces, ¡sí! Estoy muy feliz de anunciar eso aquí”, advirtió el actor inglés en tono de burla.

A través de la cuenta oficial del sitio Omelete, el diseñador Ryan Smallman, hizo una creación de cómo sería que luciría Daniel como Wolverine.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rojas

A casi 4 años de la muerte de Lorena Rojas, Mayra Rojas le dedica un emotivo mensaje de cumpleaños

Siguiente Artículo
hijo de Silvia Navarro

Silvia Navarro se ¿comprometió? con este famoso director

Artículos Relacionados
Total
0
Share