Dania responde a la disculpa pública de Jawy

Dania había permanecido en silencio, tras la pelea que se vivió en el primer y segundo capítulo de ‘Acapulco Shore’, aunque no mando ningún mensaje especial para Mane, solo se limitó a hablar sobre lo que ha sucedido estos días.

Tras las disculpas de Jawy, Dania finalmente habló y aceptó estas, si realmente está haciéndolo  de la manera más sincera, dejando dudas sobre si su ex compañero de reality realmente se disculpó con ella porque lo sentía o por los contratos que se rumoró perdió tras estas acciones.

https://www.instagram.com/p/CBBymchJ7ai/

“Luis Alejandro recibo tus palabras como si realmente las sintieras. Pues mi papel nunca ha sido ser víctima, como muchos aseguran o como muchos piensan o como muchos juzgan. Les ha quedado claro cuál es mi postura y mi personalidad, no le tengo miedo a nada ni a nadie, y menos me gusta causar lástima porque no soy así y no soy eso”, declaró Dania en su discurso que ha tenido más de 400 mil reproducciones.

Aclaró que tanto para ella y su familia, la imágenes que se difundieron fueron impactantes y tuvo que guardar silencio para procesar todo que había pasado.

Aunque han pasado 4 meses de las grabaciones de ‘Acapulco Shore’, tuvo que meditar cada una de las cosas que pasó para perdonar y vivir un proceso.

Reafirmó que siempre se va a defender de lo que le hagan porque nunca quiso que la trataran mal como lo hizo gran parte del elenco de ‘Acapulco Shore’.

“Claro que me voy a defender, y también lloro, y claro que también me duelen actitudes que nunca me merecí. Les voy a dar un consejo: No te muestres débil, ante la gente que te quiere ver mal (…) El mejor consejo es: Que si quieres cambiar el mundo, tienes que empezar por ti. Seguiré trabajando para ser mejor persona”, es gran parte del mensaje que da Dania a través de su cuenta de Instagram.

Al pie de la grabación que dura alrededor de 7 minutos, se lee: “Porqué uno transmite lo que lleva en el corazón.”

Las declaraciones de Dania han sido aplaudidas por Brenda Zambrano y miles más de fanáticos que han apoyado a la influencer desde el primer momento, luego de las agresiones que ha recibido por parte de Mane y de algunos de sus más fieles fanáticos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
joy-huerta

Joy Huerta y su esposa protagonizan tierna portada con su hija

Siguiente Artículo
sherlyn

Sobrino de Sherlyn compone una hermosa canción para André

Artículos Relacionados
Total
0
Share