Dania realiza divertida parodia y todos recuerdan a Mane

Al inicio de 2020, se transmitió la séptima temporada de ‘Acapulco Shore’, donde fueron muy criticados Mane y Jawy por haber hostigado toda la temporada a Dania, quien era considerada una nueva y querida ‘Shore’.

A pesar de haber terminado saliéndose del reality, recientemente Dania y su novio, Lourdy decidieron crear una parodia que hizo reír a seguidores de la modelo, ya que afirmaron se trataba de una burla hacia Mawy.

En el clip se observa como una supuesta pareja trata de superar a Dania y a su novio, pese a la incomodidad, comienza una fiesta que termina en un pleito parecido al que se vio en la séptima temporada.

“Por que todos conocemos a alguien así. Un poco de humor y picardía con este team”, se lee al pie de la parodia que ha logrado más de 90 mil ‘me gustas’ y más de medio millón de reproducciones.

Cabe resaltar que Dania ocupó para esta grabación su famosa frase: “Ya me tienes hasta el p**o cu**”, la cual recorrió la red y tuvo como consecuencia una expulsión que se transformó en reclamos hacia MTV.

Así fue la pelea original entre Mane y Dania:

Deja tu comentario
Artículo anterior
renata-notni-diego-boneta (1)

Renata Notni y Diego Boneta estarían en una relación

Siguiente Artículo
acosador-augusto-juan-de-dios

Juan de Dios Pantoja golpea a acosador de TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share