Dan el claquetazo de la nueva película mexicana “No Manches, Frida”

¡Mucho éxito!

Hoy por la tarde dieron el claquetazo oficial de la nueva película mexicana “No manches, Frida”, la cual es producida por Martha Higareda y dirigida por Nacho Velilla.

El inicio de esta nueva producción mexicana se llevó a cabo en la Fuente de los Cibeles, con los actores que estelarizan esta película. Entre los nombres están: Martha Higadera, Omar Chaparro, Adal Ramones, Raquel Garza, María Fernanda Castillo, Mónica Dionne y también veremos a el “Cibernético”

Laura G
Laura G
IMG 20151104 WA0004
Laura G

El largometraje es una comedia romántica y un poco ruda, la historia sucederá en gran parte en una preparatoria, donde Mónica Dionne es la directora y pondrá mano ruda a los personajes de la historia. Omar Chaparro, Martha Higadera y Fernanda Castillo han demostrado su emoción a través de sus redes sociales, desde el primer momento en el que se involucraron en el proyecto.

NO MANCHES FRIDA!Una aventura más que comienza!!! #NoManchesFrida – Película con Martha Higareda!! 😀

Posted by Omar Chaparro on miércoles, 7 de octubre de 2015

Martha Higadera compartió a través de Periscope el momento del claquetazo, donde todos lucieron muy contentos por el nuevo proyecto que augura un rotundo éxito. ¡FELICIDADES!

IMG-20151104-WA0005 (1)
Laura G
Deja tu comentario
Artículo anterior
marihuana

Aquí los mejores memes luego de la aprobación de la marihuana con fines recreativos

Siguiente Artículo
girlsk e1446735352434

Ve cómo Kendall y Kylie pretenden cantar en un Karaoke y fallan terriblemente 

Artículos Relacionados
Total
0
Share