Dan a conocer las verdaderas causas de muerte de Maradona

Hace unas horas La Nación tuvo acceso a la autopsia preliminar de Diego Armando Maradona, quien habría muerto debido a una insuficiencia cardíaca aguda, congestiva y crónica que generó un edema agudo de pulmón.

Este resultado fue dado a conocer ayer a media noche, por una docena de médicos forenses y un perito de la familia, en el hospital de San Fernando.

Hubo forenses oficiales, pero también estuvieron presentes médicos de la familia, quienes buscaban saber sí el astro del fútbol habría ingerido drogas, o habría sufrido de violencia durante su muerte.

Mientras tanto, miles de personas llegaron a la Casa Rosada para despedir a su ídolo, los hinchas han realizado enormes filas portando la playera de Argentina, para dar el último adiós a un grande del balompié.

Hasta este momento el féretro de Diego está llenó de camisetas, una bandera de su país y algunas rosas. Algunos fanáticos entran aplaudiendo al recinto que vela por última vez los restos de quien fuera una de las leyendas más importantes del fútbol a nivel mundial.

Se desconoce cuánto tiempo permanecerá abierta la Casa Rosada, debido a que habían previsto que a las 16 horas terminara la vista de fanáticos, pero han llegado miles de personas que continúan haciendo fila para ver a Maradona por última vez.

842ef8418c690766c17622c9dfb58ef1 720
Foto: El presidente Alberto Fernández, emocionado hasta las lágrimas por la partida de Maradona. Captura de pantalla
Deja tu comentario
Artículo anterior
eiza-gonzalez

Eiza González presume cuerpazo en bikini

Siguiente Artículo
j-balvin

J Balvin podría convertirse en padre junto a su novia Valentina Ferrer

Artículos Relacionados
Total
0
Share