Dan a conocer la supuesta mejor escena en toda la historia del cine

Aunque muchos expertos han logrado acumular algunas escenas sobre las mejores escenas del cine, nunca pensaron que ‘Rápidos y Furiosos’, sería una de las favoritas de miles de aficionados al cine, pero hay alguien que si lo piensa.

Según Vin Diesel, la mejor secuencia del cine de todo este siglo, es la escena final de ‘Rápidos y Furiosos 7’, cuando su personaje, se despide finalmente de Paul Walker.

Así lo dio a conocer a través de una entrevista con NME, donde conversó sobre la franquicia más exitosa que protagonizaba junto a su fiel amigo, Paul Walker.

En la entrevista, el actor confirma que durante esa escena, sintió como si volviera a estar en el funeral de su gran amigo y por supuesto aunque estaba desecho, de acuerdo a sus conocimientos en cine, este fue un momento épico, que nunca olvidará.

“Estaba completamente destrozado por eso no quería que nadie usara la tragedia como un argumento. Pudimos hacer algo tan hermoso y elegante (…) Podría ser el mejor momento de la historia del cine. No solo en mi carrera, sino en la historia cinematográfica. Los hombres de todo el mundo, todos puede”, detalló en su entrevista.

Sin embargo, ha desatado todo tipo de críticas por este momento, ya que ‘Rápidos y Furiosos 7’ no es la mejor película, pero si contiene una de las escenas más conmovedoras del cine, luego de la muerte de Paul, ya que aparece en el filme gracias a efectos de edición y a que su hermano cubrió parte de sus escenas en esta película.

Pero no se considera en el mundo del cine como la mejor escena de toda la historia, ya que a pesar de la historia detrás de la escena, otras películas tienen mejores efectos y en técnica son implacables.

¿Es la mejor escena?

Deja tu comentario
Artículo anterior
amy-adams

Amy Adams abre su cuenta de Instagram de la mejor manera

Siguiente Artículo
batwoman

Miembro del rodaje de 'Batwoman' sufre accidente y queda con parálisis completa

Artículos Relacionados
Total
0
Share