Dalú presume retaguardia de infarto en bikini

Luego de ganar ‘La Academia’, Dalú decidió viajar y tomarse unos días relajados en la playa, hecho que no pasó desapercibido por ninguno de sus seguidores, que quedaron impactados con su belleza.

Aunque desconocen en que lugar paradisíaco se encuentra, las imágenes dejaron a todos con la boca abierta, enamorando de inmediato a cualquier curioso que llegue a su perfil.

“Días felices, llenos de tranquilidad e inspiración”, se lee al pie de la instantánea que enloqueció a sus seguidores de inmediato y con los que logró más de 70 mil ‘me gustas’.

Algunos de sus seguidores compararon esta imagen con Yanet García, afirmando que estaba en una sexy pose para presumir su retaguardia de envidia, hecho que hizo enloquecer aún más a sus seguidores.

Dalú se ha convertido en una de las alumnas favoritas de todos los tiempos de ‘La Academia’, a pesar de que algunos consideraban que su triunfo era un fraude, más tarde, confirmaron que su talento merecía el reconocimiento de todo México.

Fanáticos de la cantante esperan que pronto estrene su primer material discográfico o bien un sencillo, que les permita seguir escuchando la voz de una de las mejores alumnas de esta generación de ‘La Academia’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tom-hanks-rita-wilson

Tom Hanks y Rita Wilson comparten foto, luego de confirmar que tienen coronavirus

Siguiente Artículo
guzman-thalia-paulina-rubio

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio cantarán juntas “Ni Tú Ni Nadie”

Artículos Relacionados
Total
0
Share