Dalú bajó 24 kilos antes de entrar a ‘La Academia’

Aunque Dalú se ha convertido en una inspiración, recientemente lo volvió a confirmar tras dar a conocer que antes de coronarse como la ganadora de ‘La Academia’, su refugio además de la música era la comida.

La cantante padecía de sobrepeso y a pesar de todo, decidió llevar una vida más sana y lejos de la comida chatarra, que era uno de sus refugios cuando se sentía mal.

“Esta soy yo, alguien que bajó 24 kilos y no tiene pena de decirlo, de decir que tiene piel flácida en algunas partes de su cuerpo, qué hay estrías de evidencia por el sobrepeso, que tiene celulitis y muchos otras ‘cosas por las cuales sentirme fea’ según la sociedad, según los estereotipos”, se lee al inicio de su publicación.

Dalú

Dalú afirma que antes no cuidaba de su cuerpo, porque le gustaba llenar sus vacíos con la comida, pero luego de tantos años de malos hábitos, decidió cambiar y se atrevió a vivir una vida sana.

Las palabras de la ganadora de ‘La Academia’ han llegado a sus más fieles fanáticos, quienes aplauden cada batalla que ha peleado y por convertirse en una inspiración para ellos.

“Hazlo porque tú lo vales, porque la salud es lo primero, porque eres único e irrepetible, porque puedes lograr lo que te propongas aún que el mundo te diga lo contrario … eres INQUEBRANTABLE”, finaliza el mensaje de la cantante que en dos días se ha convertido en la inspiración de sus miles de seguidores.

Dalú

Seguramente el camino de Dalú no fue fácil, pero con el tiempo ha demostrado ser una de las mejores inspiraciones y una ganadora de ‘La Academia’ que se robó nuestro corazón.

¡Esoooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
escandalosos

¿Listos para ver la película de ‘Escandalosos’?

Siguiente Artículo
adrian-uribe-thuny-martins

Adrián Uribe confirma el sexo del hijo que espera junto a su novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share