Daiana Guzmán habla sobre las declaraciones de Kalimba

Hace unos días, Kalimba habló por primera vez sobre el caso que lo llevó a permanecer 7 días en prisión, confirmó que fue un chivo expiatorio del entonces procurador de Justicia del Estado de Quintana Roo, Francisco Alor Quesada.

Sin embargo, aunque estas declaraciones han sido respaldadas por la entonces amiga de Daiana, no existe un proceso contra nadie porque el entonces Francisco Alor Quezada, murió durante este junio de 2020.

Lejos de guardar silencio, Daiana decidió usar su cuenta de Instagram para poner en duda las declaraciones de Kalimba y cuestionar porque es hasta hoy que habla sobre el caso y señala a quienes defienden al cantante en este momento, ya que afirma ni siquiera lo conocen para hacer este tipo de defensas.

https://www.instagram.com/p/CC5QwqtBJNr/

Aunque pese a esta declaración sigue siendo criticada, afirman que en su momento Kalimba no podía hablar porque continuaba temiendo por la seguridad de sus seres queridos y la de él.

Para Daiana la vida sigue, es madre de un bebé y tiene más de 8 mil seguidores en redes sociales, pero las declaraciones de Kalimba lejos de calmar todo, han reavivado un caso que fue muy lamentable para todos los involucrados y parece que continúa siendo un tema que dará de que hablar.

Daiana Guzman

Deja tu comentario
Artículo anterior
jorge medina

Ex vocalista de ‘La Arrolladora Banda El Limón’ vende comida a domicilio

Siguiente Artículo
fernando-del-solar-anna-ferro

Fernando del Solar podría llegar al altar con su novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share