Cynthia Rodríguez presume cuerpazo en mini-bikini

Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de nuestras estrellas favoritas de la televisión, además de ser la envidia de muchas mujeres, debido a que es la actual novia de Carlos Rivera y pese a que no comparten fotos juntos, verlos en unas mágicas vacaciones hacen babear a sus seguidores.

Al parecer la pareja se encuentra en Ibiza, España, disfrutando al máximo del sol y algunos amigos que los han seguido hasta este lugar.

Aunque se hablaba de un posible truene, la realidad es que Carlos se encuentra promocionando su nuevo sencillo, que próximamente se estrenará y Cyn simplemente le está ayudando.

Pero las fotos que han llamado la atención, han sido donde la actriz y conductora, posa desde un yate en mini-bikini, logrando llamar la atención de fans y curiosos que han halagado su mini-cinturita y el cuerpazo que posee.

La pareja estaba acompañada de Anna Saura y su pareja, ambas posaron para la cámara y obtuvieron un resultado maravilloso, ya que cada postal hace suspirar a los fans de la pareja.

¡Guapooos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo cumple

Jennifer Lopez dio un mini-concierto improvisado en Italia

Siguiente Artículo
demi

Demi Lovato cancela conciertos programados en México

Artículos Relacionados
Total
0
Share