Cynthia Rodríguez enamora a sus seguidores con sexy foto en mini-bikini

Cynthia Rodríguez recientemente visitó un paradisíaco lugar de la República Mexicana, así lo presumió a través de sus redes sociales, que se paralizaron de inmediato.

Lo anterior, debido a que la también actriz presumió un cuerpazo de envidia en mini-bikini y confirmó que posee una de las figuras más espectaculares de todo el medio del espectáculo.

“‘Enamórate de ti, de la vida. Luego de quien tú quieras.’ Frida K.
Hace unas semanas en el paraíso con accesorios de @morenacorazon”, se lee al pie de la imagen que generó más de 120 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios positivos para su figura.

Sin embargo, no fue la única fotografía que difundió a través de su Instagram, ya que tres imágenes más colorearon la web, colocándose como una de las favoritas de la televisión mexicana.

 “Donde sea pero contigo. ❤️”, se lee al pie de la imagen, generando más de 100 mil ‘me gustas’ y confirmando que se encuentra en esta cuarentena con Carlos Rivera, quien comentó su estado con un corazón.

Actualmente Cynthia es una de las conductoras principales de ‘Venga la Alegría’, sin embargo, se encuentra descansando y en espera de regresar junto a todos sus compañeros.

¡Estás guapísima amiga!

Deja tu comentario
Artículo anterior
soy-david-show-covid-19

Youtuber que salió a comprar pizzas con COVID-19, se disculpa

Siguiente Artículo
sam-smith-demi-lovato

Sam Smith y Demi Lovato preparan nueva colaboración

Artículos Relacionados
Total
0
Share