Curvy Zelma comparte sus últimas imágenes de 2020

Curvy Zelma se ha ganado el corazón de miles de mexicanos y luego de su participación en ‘Survivor’ ha demostrado con cada fotografía que es única y su belleza resalta en cada una de sus publicación.

Durante estos últimos días del año, Curvy viajó a un hermoso lugar en México y compartió las mejores imágenes de su cuenta de Instagram, donde dejó al descubierto la belleza que posee.

“Hamaca Lover”, se lee en una de las varias instantáneas que compartió, recibiendo miles de halagos por su personalidad tan autentica, la cual se transmite a través de redes y de sus participaciones en televisión.

“Amo que seas auténtica, única que no vivas del que dirán, todas las mujeres deberíamos aceptarlo tal cual y normalizar los cuerpos reales sin retoques”, se lee en uno de los comentarios que han resaltado que la celulitis que posee es parte de su perfección como mujer.

Captura de Pantalla 2020 12 30 a las 15.45.25

Curvy tiene más de 500 mil seguidores en Instagram, quienes admiran su personalidad, belleza y sentido del humor, ganándose un lugar en la pantalla chica.

¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
bad-bunny-novia

Bad Bunny celebra los 27 años de su novia

Siguiente Artículo
cynthia-rodriguez-caida

¡Ouch! Cynthia Rodríguez sufre aparatosa caída

Artículos Relacionados
Total
0
Share