Vuelven a criticar a Thalía por maltrato animal

Recientemente Thalía fue duramente criticada al compartir una fotografía junto a su perra llamada Francesca, una dóberman a quien presuntamente le habría mutilado sus orejas.

Ahora ha vuelto a la polémica al liberar unos peces en un lago, de acuerdo a la publicación que realizó Thalía en su cuenta de Instagram, esos peces fueron un regalo.

“Unos cuantos peces nos acaban de llegar de regalo”, escribió en la descripción del vídeo que ha generado más de mil 400 comentarios criticando esta acción ya que pudo lastimar a los peces y una más importante el hábitat del lago.

“No se meten así al agua, el impacto los puede lastimar, se sumerge la bolsa en el agua y se va retirando para que ellos salgan nadando, por favor más delicadeza”, escribió una usuaria de la plataforma.

“Muy buena acción pero antes de soltar peces de ornato se debe ver si la especie es nativa del lugar o de lo contrario podrían alterar el ecosistema existente y volverse una especie predadora. Recuerden no todas las buenas acciones terminan bien. Piensen antes de adquirir estos de tipos de peces o antes de regalarle a alguien”, se puede leer en otro comentario.

Esta es la serie de fotografías que causaron revuelo el sábado pasado en la plataforma, generando una ola de comentarios en contra del maltrato animal.

Thalía disfruta de su verano en ajustado traje de baño

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet García

Yanet García posa sin sostén y cubre sus senos con las manos

Siguiente Artículo
César Bono

César Bono da positivo a COVID-19, mientras filmaba serie extranjera

Artículos Relacionados
Total
0
Share