Critican a Ronda Rousey por compartir foto alterada con Photoshop en Instagram

La luchadora estadounidense cometió un terrible error el día de ayer al compartir una imagen alterada con Photoshop, y que de inmediato comenzaron a viralizar sus seguidores.

La imagen fue tomada durante su asistencia al programa de Jimmy Fallon “The Tonight Show”, ahí la primera campeona de la UFC, dejó al descubierto que aveces utiliza Photoshop para mejorar su imagen, sin embargo, seguidores de la luchadora la criticaron fuertemente por utilizar esta herramienta, pues ella se ha caracterizado por estar en contra de los problemas negativos que causa la imagen en los medios.

Aunque a simple vista no se ve que haya sido alterada, si comparas la imagen con la real se puede ver que fue alterada desde la silueta hasta los brazos de la luchadora, pese a que ella no fue quien modificó la imagen, pidió una disculpa a todos sus fans.

“Tengo que disculparme con todos. Se me mando una imagen que debía compartir para el programa de Fallon, la cual fue alterada sin mi consentimiento, para hacer ver mis brazos más delgados. No voy a decir nombres. Sé que fue hecha con las mejores intenciones, aunque erróneas. Pero esto va contra todo lo que yo creo, yo me encuentro muy orgullosa de cada centímetro de mi cuerpo. Les aseguró que esto nunca volverá a ocurrir. No podría encontrarme más mortificada y espero puedan perdonarme”, escribió Ronda en la instantánea donde pone la imagen original con la “photoshopeada”.

Ronda es guapísima con o sin Photoshop, pero en definitiva tenemos que reconocer que tiene uno de los mejores cuerpos del espectáculo.

(Con información de TMZ)

Deja tu comentario
Artículo anterior
miss

Miss Francia sufre aparatoso accidente en programa de televisión en vivo

Siguiente Artículo
rihanna drake lauragtv

Checa el candente twerking de Rihanna en el teaser de su nuevo videoclip de “Work”

Artículos Relacionados
Total
0
Share