Critican a Patricia Navidad por polémicos mensajes sobre el cubrebocas

Fue la semana pasada cuando la actriz se volvió noticia al asegurar que tras el sismo que se vivió en México con epicentro en Oaxaca y que dejó al menos 10 muertos venían cosas peores Patricia Navidad continúa con su crítica por el coronavirus.

Fue a través de su cuenta de Twitter que colgó la opinión sobre el uso de los cubrebocas, medida sanitaria que está recomendada para salir a la calle y frenar la propagación del virus.

“No uso bozal, ni cubre-bocas. No obedezco a leyes ni a ordenes que violen mi dignidad humana y recorten mis derechos, libertades y garantías individuales. Soy libre, consciente, responsable y respetuosa de los que si lo usan, no voy a lugares ni con personas que pidan usar bozal”, escribió en un tuit.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1277389540710285314

Por supuesto que su controvertida opinión causó revuelo en la plataforma y es que momentos antes comenzó a cuestionar la manera en la que se ha manejado la pandemia, asegurando que el miedo es el principal virus: “Mucha gente está enfermando de exceso miedo, de falta de conciencia, falta de responsabilidad, falta de amor, falta de alimento para el alma y espíritu, falta de fe. Nos hemos dejado morir por dentro, se ha infectado la mente y el bajo sistema inmune sigue enfermando y matando”.

Además le contestó a quienes le pidieron que tuviera un poco de responsabilidad social al usar la mascarilla.

Y aseguró que ella no usa el cubrebocas.

Después de la polémica que causó por sus opiniones después del temblor mandó un mensaje a los medios de comunicación que la han atacado, asegurando que jamás callarían su manera de pensar.

Finalmente mandó un mensaje a los usuarios que la critican.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dulce maria

Dulce María protagoniza portada con primeras fotos embarazada

Siguiente Artículo
yondu-luis-hernandez-matador

Luis Hernández se gana a usuarios en redes por su imitación como Yondu

Artículos Relacionados
Total
0
Share