Critican a Michelle Rodriguez por interpretar a un personaje transgénero

La comunidad ‘trans’ se ha manifestado en contra de elegir actores cisgénero para un personaje transgénero, así lo dejo ver una activista defensora de las personas ‘trans’ en su cuenta de Instagram con lo que sería la primer imagen revelada de Michelle Rodriguez en su papel de hombre, en la película ‘Tomboy: Historia de un vengador’, que se encuentran filmando donde cuentan la historia de un chico y como hace su transición al sexo femenino.

https://www.instagram.com/p/BCvLHvsqMyz/

Lo que le molesta a  esta usuaria es que, según, Michelle Rodriguez se ha expresado mal de las personas trasgénero y cómo se trata la historia de Tomboy como si el cambio de género fuera un castigo:

“Una vez más, pido a las siguientes preguntas: 1. ¿Por qué una mujer que ha hecho cisgénero comentarios degradantes acerca de la transición y las personas trans, que juega el papel de una mujer trans en una película? 2. ¿Por qué es ser una mujer transgénero representado como un castigo cruel? Esta película está condenada!”

Además está comenzando una campaña para boicoter la película con el hashtag #BoycottTomboyMovie a través de Twitter:

https://twitter.com/JudesFtMJourney/status/727871423541329920

“No es un elemento de la trama de una película de acción estúpida . Es una cirugía para salvar la vida de las personas tras”

El filme está escrito y dirigido por Walter Hill, se centra en un asesino experto que es traicionado y se transforma en una mujer (Rodriguez) por un cirujano pícaro (Sigourney Weaver), y luego se encamina hacia la venganza. Este es una imagen compartida por la actriz sobre la película:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez se convierte en madre en su nueva película con James Franco

Siguiente Artículo
Vadhir Derbez

Vadhir Derbez lanza su primer videoclip como solista “Te Olvidé”

Artículos Relacionados
Total
0
Share