Critican a Kim Kardashian por montar un elefante en bikini

Recientemente la familia más famosa de la televisión hizo una visita en Indonesia e irremediablemente nunca pasan desapercibidas.

Durante este viaje Kim, Khloé, Kourtney, Kris y Scott Disick acudieron a un santuraio de elefantes, los cuales fueron el principal motivo de criticas entre los usuarios de la web, debido a que los animales son el atractivo turístico de la zona de Bali.

De acuerdo a medios internacionales, los elefantes son brutalmente agredidos desde jóvenes y sometidos. Incluso la señalaron fuertemente: “Tal ignorancia y tal falta de cuidado. ¿No entiende la crueldad infligida a estos pobres elefantes para su inane sesión de fotos? Patético” señaló el ambientalista Peter Egan en Twitter. Ante la crítica Kim Kardashian salió a su defensa.

“Visitamos un santuario de elefantes que ha rescatado a estos elefantes de Sumatra, donde de otro modo se habrían extinguido. Es una organización que está trabajando para salvar a estos hermosos animales. Hicimos una investigación completa antes de ir”.

Aunque no sirvió ya que el ambientalista le respondió: “Si K Kardashian hubiera investigado completamente el problema, nunca se habría subido a la espalda de un elefante, está mal informada y no respeta los derechos de los elefantes”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lindsay d

Sorprende el aspecto físico de Lindsay Lohan

Siguiente Artículo
kate del castillo playboy

Kate del Castillo posa para famosa revista para caballeros y sus fans enloquecen

Artículos Relacionados
Total
0
Share