Critican a Georgina Rodríguez por publicar vídeo haciendo una complicada rutina de ejercicios

Ha pasado apenas una semana desde que Georgina Rodríguez diera a luz a su bebé, producto de su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo y ya regresó al gimnasio.

Lo que para muchos es algo muy normal en el estilo de vida que lleva la pareja otros de sus seguidores la criticaron, por compartir un vídeo en el que muestra una rutina de ejercicios en el gimnasio del futbolista.

Algunos de los comentarios fueron: “Debería estar descansando, no ejercitándose” o “Luego de 6 semanas si fue parto vaginal y 9 semanas si fue cesárea es que debes iniciar el ejercicio”, aseguró un usuario al respecto del tiempo que ‘debería’ pasar.

https://www.instagram.com/p/BbuIHwBhThh/

Sin embargo otros más mostraron su apoyo total por el estilo fitness que lleva la modelo: “Yo voy al gym y hay madres q al igual q ella hace una semana q han dado a luz y hacen gym. ¿Cuál es el problema? Cuanta envidia”.

Finalmente la modelo ha mostrado el cuerpazo que mantiene a tan solo días de su parto, cosa que miles de seguidores admiran en la modelo de 23 años, que en menos de un año ya es madre de 4 niños y se le ve un semblante espectacular.

Georgina dio a luz a su bebé llamada Alana Martina el 12 de noviembre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maroon 5

Jimmy Fallon sorprende al metro de Nueva York dando un concierto con Maroon 5

Siguiente Artículo
vanessa

Vanessa Hudgens presume sus curvas en un sexy traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share