Critican a Christian Nodal por aprobar insulto a Belinda

La reacción que tuvo Christian Nodal después de que un fanático insultara a Belinda ha sido duramente criticado en redes sociales.

En distintas plataformas se ha viralizado el video en el que aparece Nodal conviviendo con uno de sus fanáticos quien emitió un insulto hacia Belinda, ex pareja del cantante del regional mexicano.

En el video aparece el hombre cantando “La Derrota” de Vicente Fernández, en el que le pide que Nodal continúe con el tema y justo ahí el hombre suelta el insulto, posteriormente se aprecia que el sonorense sonríe.

“Chinga tu madre, Belinda”, fue grito del sujeto y la reacción de Nodal causó revuelo en redes, aunque algunos usuarios lo defendieron asegurando que se pudo tratar de una risa nerviosa por haber escuchado el nombre de su ex, tras unos segundos de permanecer riendo siguió la canción.

Esta reacción le costó miles de criticas entre los usuarios de las redes sociales mientras algunos consideran que debió de haber defendido a su expareja, incluso hubo quienes comentaron que no la ha superado y lo calificaron de ardido.

El origen del video es un misterios pero hay rumores que se trata de un clip que fue grabado en Guadalajara, Jalisco, sin embargo, por el momento no se sabe exactamente si es reciente o ya tiene tiempo.

Romeo Santos libera su colaboración con Christian Nodal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mariana Ochoa

Mariana Ochoa comparte el momento en que le realizaron su prueba COVID

Siguiente Artículo
Kate del Castillo

Kate del Castillo sorprende al aparecer con canas

Artículos Relacionados
Total
15
Share