Critican a Ana de la Reguera por supuestamente burlarse de Yalitza Aparicio

‘Roma’ de Alfonso Cuarón recibió 10 nominaciones al Oscar, uno de ellos el trabajo de Yalitza Aparicio, el cual se convirtió en uno de los favoritos de la película. Esta nominación llevó a miles de mexicanos a felicitarla a través de redes sociales, sin embargo, algunos tomaron a mal las felicitaciones de los mexicanos a la protagonista del filme.

Ana de la Reguera no felicitó a Yalitiza a través de su cuenta de Instagram, debido a que la actriz desconocía que la oaxaqueña tuviera esta red social. Lo anterior resaltó luego de que la mexicana felicitara a Marina de Tavira por Mejor Actriz de Reparto.

Tras las nominaciones, Yalitza apareció junto a otros actores nominados a los Premios de la Academia, uno de ellos Rami Malek, protagonista ‘Bohemian Rhapsody’. Fue ahí donde Ana molestó a los fanáticos de la actriz de ‘Roma’ ya que realizó un comentario sobre su convivencia con los actores de Hollywood y escribió: “Casual”, junto a este un emoji llorando de la risa.

Fanáticos afirmaron que Ana se estaba burlando de Yalitza y fue catalogada como una actriz envidiosa por llegar a una nominación tan importante y resaltaron que estaba “discriminando” a Yalitza al no reconocer sus logros como con su amiga Marina.

Luego de esta polémica, la actriz decidió romper el silencio, afirmando que jamás le da importancia a los comentarios negativos, pero que en esta ocasión es diferente, porque lejos de burlarse de Yalitza, la admira y la hizo llorar al ver su vídeo de la nominación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí las explicación de casual. Gracias por su tiempo y si no quieren ver tanto vayan al tercer video 😊

Una publicación compartida de Ana De la Reguera (@adelareguera) el

Aclaró, que si no felicitó a la actriz por esta red social, fue debido a que desconocía que tuviera Instagram y que además no la conoce, a diferencia de Marina quien es una de sus grandes amigas.

Ana se sintió ‘bulleada’ por los comentarios y aseveró que las personas y medios sacaron de contexto este comentario, así que les dio su definición de lo que para ella significa ‘casual’.

Fue así como Ana, dio por terminada la polémica reacción de miles de personas que provocaron miles de comentarios sin sentido.

En las próximas semanas conocerán a los ganadores de la nueva entrega de los Oscar 2019.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hailey

Hailey Bieber posa con un micro bikini en una playa paradisíaca

Siguiente Artículo
chiquis

Chiquis Rivera presume sexys curvas en una ajustada mini-falda

Artículos Relacionados
Total
0
Share