Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran los 3 años de sus hijos con tierna fiesta de disfraces

Desde hace mucho tiempo Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han confirmado que son la mejor pareja de todo este tiempo y por supuesto en compañía de sus hijos.

Hace unas horas confirmaron con una pequeña fiesta, el cumpleaños de Eva y Mateo, quienes cumplen 3 años de edad y la familia lo celebró con una fiesta de disfraces que enamoraron a toda la red.

“La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia. P.D.: A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños …Lo hemos intentado pero se cree que es suyo también. Bueno, cada cumpleaños en este hogar los sentimos como propio, incluso los adultos”, se lee al pie de la foto que en unas horas generó más de un millón de ‘me gustas’.

El futbolista compartió la misma imagen y deseó lo mejor para sus hijos, a quienes ama con todo el corazón y con quienes pasa su mayor parte del tiempo.

Cristiano ha demostrado ser un padre paciente y presente a pesar de todos los proyectos laborales, siempre está junto a sus hijos y Georgina, quien ha demostrado amar a cada uno de los integrantes de la familia que ha formado con el futbolista.

¡Hermosa familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
lea-michele-heather-morris

Heather Morris afirma que trabajar con Lea Michele fue horrible

Siguiente Artículo
fernando-del-solar

Fernando del Solar explica por qué decidió firmar la voluntad anticipada

Artículos Relacionados
Total
0
Share