Cristiano Ronaldo se desnuda en sus redes sociales

No cabe duda que Cristiano Ronaldo es uno de los famosos que les encanta mostrar su musculoso cuerpo, pues en muchas ocasiones ha presumido el resultado de sus entrenamientos.

Y ahora lo ha hecho completamente desnudo con dos imágenes en blanco y negro, en una de las fotografías aparece de espaldas luciendo su espectacular espalda, donde se puede apreciar cada uno de sus músculos.

El delantero del Real Madrid, también dejó a la imaginación su parte íntima en la segunda fotografía, pues una mano se atraviesa y sale fuera de foco. Además escribió un misterioso mensaje que dice “Pronto”, lo cual sugiere que más adelante veremos de qué se trata.

Las instantáneas alcanzaron juntas más de 3 millones de ‘likes’ y casi 30 mil comentarios por parte de sus seguidores, quienes no se explican de qué se tratará esta candente sesión de fotos, algunas fans del futbolista no se detuvieron a dejarle un piropo.

El delantero ha aprovechado su imagen para ser embajador de muchas marcas y también ha encabezado las campañas de su marca de ropa interior, incluso hace un mes Ronaldo subió un clip en su cuenta de Instagram, durante el rodaje de un anuncio de CR7 Underwear.

Y cada que puede muestra su anatomía.

Deja tu comentario
Artículo anterior
shak shasa

Ve el tierno vídeo del hijo menor de Shakira demostrando que es ¡un verdadero atleta!

Siguiente Artículo
dona

Reportan la muerte de un hombre al intentar comer una enorme dona

Artículos Relacionados
Total
0
Share