Cristiano Ronaldo recibe esta camioneta de regalo de cumpleaños

El astro portugués cumplió este miércoles 05 de febrero 35 años y recibió una gran sorpresa en medio de la calle junto a su novia Georgina Rodríguez quien compartió el vídeo en el que se aprecia el regalo que le dieron de cumpleaños.

Cristiano y Georgina se preparaban para celebrar en un exclusivo restaurante italiano ‘Casa Fiore’ ubicado en la ciudad de Turín, al norte de Italia cuando aparecieron amistades del futbolista para entonar ‘Cumpleaños Feliz’ acompañados de algunos cohetes.

“Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo”, se puede leer en la descripción del vídeo.

La sorpresa fue organizada por Georgina y en su cuenta de Instagram Cristiano Ronaldo le agradeció a su novia con una fotografía en compañía también de su hijo Cristiano Ronaldo Jr.

“Es hora de celebrar mi cumpleaños 🥳🥳Gracias mi amor por esta sorprendente sorpresa👩‍❤️‍👨”, se puede leer en el pie de foto de la siguiente postal.

El mes pasado Georgina cumplió 26 años y así lo celebraron.

A pesar de que el astro le lleva 11 años de diferencia han sabido establecer una hermosa relación que comparten en ocasiones por medio de sus redes sociales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kirk douglas

Confirman la muerte de Kirk Douglas a sus 103 años

Siguiente Artículo
ivonne-montero

Así es la diminuta tanga con la que Ivonne Montero enloqueció a sus fans desde la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share