Cristiano Ronaldo podría convertirse en padre por segunda ocasión

Cristiano Ronaldo ha sido muy reservado con su vida sentimental, sobre todo en sus redes sociales pero ahora una fotografía que ha compartido causó furor.

Se trata de una imagen del futbolista y su hermosa novia, Georgina Rodríguez, que Cristiano compartió en su cuenta de Instagram y como pie de foto uso un emoji de corazón.

Lo sorprendente, además que él no comparte este tipo de fotografías en su cuenta y añadiendo que sus apariciones como pareja en público han sido contadas, es la intimidad que refleja la instantánea y desató miles de rumores sobre un posible embarazo.

En la tierna fotografía se aprecia perfectamente cómo Cristiano abraza a su amada y posando su mano sobre la suya, misma que está en el vientre de Georgina, lo cual despertó comentarios que se trata de una posible pancita de embarazo.

De ser cierto, se convertiría en el primer hijo de la pareja, y el segundo del futbolista, como sabrás su hijo tiene seis años y ha demostrado tener el talento de su padre.

En marzo se especuló, que Cristiano quería volver a ser padre y recurriría a la inseminación artificial que no involucraría de forma alguna a Georgina, sin embargo,  el futbolista no ha confirmado nada, ha usado una manera diferente de tal vez, acallar los rumores, pero por supuesto ha despertando otros.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariana Grande

Ariana Grande pública comunicado, tras los atentados en Mánchester

Siguiente Artículo
Karime y Danik

Karime y Danik de ‘Acapulco Shore’ comparten candente beso en televisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share