Cristiano Ronaldo ganador de la FIFA al mejor jugador del mundo

The Best FIFA es la premiación que reconoce a los mejores deportistas su rendimiento, esta Gala se llevó a cabo en Zurich, misma que que reemplaza a la del Balón de Oro.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo resultó ser el ganador al reconocimiento por el mejor jugador del mundo en estos los primeros premios de fútbol de la FIFA. El jugador de 31 años venció a Lionel Messi del Barcelona y a Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid.

Como sabes el también delantero del Portugal, ganó el Balón de Oro en diciembre en reconocimiento por el éxito en la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Euro 2016 con su selección nacional así fue su agradecimiento:

“A mis compañeros, mi entrenador, mi familia y todo mi staff. 2016 fue el mejor año de mi carrera. Había muchas dudas, pero pude ganar con mi selección y con mi club. Fue magnífico e inolvidable. Gracias a todos los que creyeron en mí. Creo que los premios hablan por sí mismos. Es una lástima que no están los jugadores del Barcelona, pero tienen un partido el miércoles y lo entendemos perfectamente”.

https://www.instagram.com/p/BPFtWw5BpYx/

Por otro lado el futbolista asistió a la gala junto a su novia, la modelo Georgina Rodríguez, con quien ya se le había visto en diferentes ocasiones, según la revista Hola la semana pasada fueron vistos en París. Además que acudieron al concierto de Justin Bieber el pasado 23 de noviembre en Madrid. En las redes ya circulan diferentes fotografías con Georgina y su hijo.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
modelo después de ser policía

Mexicana se convierte en modelo después de ser policía en Holanda

Siguiente Artículo
destacada hijos

Estudio revela que tener un hijo tiene un alto precio

Artículos Relacionados
Total
0
Share