Cristian Castro podría convertirse en padre por cuarta ocasión

El hijo de Verónica Castro fue captado caminando con una misteriosa mujer, que nunca dejó ver su rostro, pero que es la nueva pareja de Cristian.

Fue para el programa ‘Despierta América’ que Cristian Castro aceptó hablar con la prensa y mientras respondía preguntas sobre su nuevo proyecto, la joven caminó a su lado volteando para otro lado. Al final de la entrevista Cristian aseguró que se encuentra muy feliz y enamorado.

“Tengo a mi novia, ahora si ya podemos platicar de algo. Estoy muy contento, ya puedo platicar contigo más contento, ahorita si tengo algo qué platicarte”, expresó Cristian a la reportera.

Y aunque circula información en un medio argentino que asegura que el cantante se arrepiente de tener hijos, parece ser se convertirá en padre nuevamente. La reportera Nelssie Carrillo compartió en su cuenta de Instagram que la futura mamá es una mexicana que trabaja supuestamente en Televisa San Ángel y tiene cuatro meses de embarazo, además reveló que la bebé se llamará Sarah Azul.

Por el momento no se sabe si Cristian Castro sabe sobre este embarazo. Si se confirma la noticia esta bebé se convertiría en la cuarta hija del cantante. Como recordarás, tuvo dos hijos con su segunda esposa, Valeria Liberman, Simone y Mikhail Zaratustra, los cuales nacieron en 2005 y 2007. Después tuvo a Rafaella con Paola Eraso.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ester-exposito-nuevo-look

Ester Expósito sorprende al aparecer con nuevo look

Siguiente Artículo
federica quijano operan emergencia

Operan de emergencia a Federica Quijano

Artículos Relacionados
Total
0
Share