Cortometraje muestra una agresión sexual silenciosa que cientos de parejas viven a diario

Las imágenes de este vídeo no son explícitas ni tampoco muestran agresiones físicas evidentes, pero basta con ver algunos minutos para hacer empatía con la chica que es víctima de una violación con su pareja.

La guionista y actriz francesa, Chloé Fontaine, durante dos minutos plasma una violación en pareja, en un ambiente cotidiano y que no parece “violento”.

‘Soy Ordinaria’, es el título del cortometraje que retrata una tarde normal en pareja y viendo una película. El chico propone ‘Irreversible’ una película que habla sobre la violación a Monica Belluci, ella se niega pues asegura que podría vomitar con las escenas.

El joven ve atentamente a su chica para hacerle un cumplido: “¡Qué guapa eres!” y tras esto comienza a besarla para intentar acostarse con ella, aunque su novia se niega asegurando que no tiene ganas y que acaba de salir de bañarse, él se quita y pregunta pensativo: “¿Qué pasa? ¿Ya no me quieres?”.

Un silencio se apodera de la habitación, el chico aunque escuchó las razones de su novia para no tener relaciones, igual actuó. Mientras él está en su mundo penetrando a su novia, ella permanece quieta y sin realizar ninguna acción, al finalizar el chico ríe y ella se queda en completo silencio.

Finalmente su novio la besa y dice: “¿Entonces, ‘Irreversible’?”, sin querer la joven ha vivido la película que están a punto de ver.

¡Cuidado!

Deja tu comentario
Artículo anterior
aparatos con baterías de litio

Advierten el uso de aparatos con baterías de litio

Siguiente Artículo
Dillion Harper

Actriz porno felicita a una YouTuber por su cumpleaños con esta imagen e Internet enloquece

Artículos Relacionados
Total
0
Share