Corredora de autos deja las pistas para hacer cine de adultos

Una piloto australiana dejó su más grande pasión por otra profesión totalmente diferente que le ha permitido descubrir su lado más erótico y explotarlo al máximo.

Se trata de Renee Gracie, una mujer que en el pasado era una experta en la categoría de los ‘V8 supercars’ y siguiendo su corazón dedicó muchos años a la velocidad al subirse a autos de carreras y motocicletas.

Ahora Gracie de 25 años, decidió hacer películas para adultos y presume ganar más dinero que en las carreras. De acuerdo al portal Daily Telegraph, la ahora estrella erótica gana 11 mil 200 euros diarios por el contenido que sube.

https://www.instagram.com/p/B_Gd9BuJYZm/

“Es lo mejor que ha hecho en mi vida. Esta decisión me ha puesto en una situación financiera con la que nunca podría haber soñado, y la disfruto” detalló Renee y agregó que está de acuerdo por como quieran llamarla, “estoy ganando un buen dinero y me siento cómoda con el lugar donde estoy”.

https://www.instagram.com/p/CBCDdJVplU1/

Aunque confiesa que ha perdido interés en las carreras, en ocasiones a través de su cuenta de Instagram dice extrañar la adrenalina que le causaba correr a toda velocidad en su auto de carreras.

https://www.instagram.com/p/BId3snqgAow/

El feed de Renee ha cambiado radicalmente de publicaciones con noticias sobre sus carreras a las fotografías más eróticas.

https://www.instagram.com/p/B9yO6I4JFH2/

https://www.instagram.com/p/B9sLwDOJWRj/

https://www.instagram.com/p/B70WG9Pp8-W/

Aunque el amor por su auto lo presume contantemente.

https://www.instagram.com/p/B75mVhsJSJ7/

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel-conde

Ninel Conde comparte fotografía en diminuto bikini

Siguiente Artículo
banda-ms

Vocalista de la Banda MS da positivo a COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share