Corredor invidente busca apoyo en las redes para cumplir su sueño realidad

El corredor se ha apoyado en las redes sociales para poder continuar su sueño y acudir a competencias internacionales, la próxima es al Deserte Challenge Games en en Arizona, incluso ha cantado en el metro para conseguir dinero y pagar todos sus gastos.

Su nombre es Alejandro Pacheco y gracias a sus marcas ha entrado a rankings mundiales. Dentro de sus metas son participar en Arizona y en una competencia en Cuernavaca para poder ser seleccionado en los Paralímpicos, que serán en Lima, Perú.

Alejandro no ha recibido ayuda de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), aunque es el tercer mejor corredor en Latinoamérica en los mil 500 planos y el cuarto lugar en los 5 mil metros, incluso en el Maratón de la Ciudad de México de 2018 junto a su guía Luis Felipe, ganaron el primer lugar en la categoría de débiles visuales.

Incluso Alejandro se ha convertido en vagonero del Metro y poder juntar dinero para costear sus sueños.

“El motivo de esta publicación es el siguiente, por falta de recursos nos vemos en la necesidad de buscar apoyos, para un servidor y principalmente al atleta que representará a México en juegos panamericanos Alejandro Pacheco el cual tiene competencia en Arizona y posterior mente en Cuernavaca previo a juegos panamericanos, agradezco el interés de apoyar por parte de MOTLALOANI AAUIANI sin más agradecemos el interés deseando que Dios los bendiga y les multiplique sigamos el sueño de este atleta realidad”. Se puede leer en el su muro de Facebook con el que han buscado ayuda. Finalmente proporcionaron este número de cuente en Banco Azteca: 4027664137834895.

Deja tu comentario
Artículo anterior
love with a quality

Karol G estrena "Love With A Quality" junto a Damian Marley

Siguiente Artículo
neymar

Por agredir a un aficionado así sancionaron a Neymar

Artículos Relacionados
Total
0
Share