fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Consuelo Duval realiza incómoda llamada telefónica, durante un programa en vivo

consuelo-duval-netas-divinas
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Consuelo Duval ha confirmado que es una de las conductoras favoritas de la televisión, durante esta última temporada de ‘Netas Divinas’, donde todas han tenido bochornosos momentos que han enfrentado con la mejor actitud.

Durante una sección del programa, las conductoras confesaron cuál ha sido el momento más impactante que vivieron, luego de asistir a una consulta espiritual, sino querían contestar tenían que hacer una llamada en vivo.

Todas las conductoras respondieron, excepto Natalia Téllez, quien se había salvado de esta pregunta, pero quien decidió no responder, fue Consuelo Duval.

La también actriz llamó a una de sus mejores amigas y a quien le dijo que el astrólogo le había confirmado que ella le iba a bajar el galán, como lo hizo en el pasado, esto último causó shock entre las conductoras quienes no tenían idea.

Al colgar el teléfono, Consuelo Duval aclaró que en realidad el supuesto galán que le bajó su amiga, nunca fue algo su novio y que le valía si eso ocurría realmente.

El incómodo momento quedó en el olvido y por supuesto, se colocó como un episodio más de las conductoras que han logrado conquistar al público con cada una de sus confesiones.

A este programa acudió como invitada Ingrid Coronado, quien llegó con una nueva imagen y haciendo gran química con las conductoras.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos