Consuelo Duval envía un mensaje a Karla Panini

Hace unos meses cuando Karla Luna falleció, la comediante y actriz Consuelo Duval, salió en defensa de su amiga y “amenazó” públicamente a Karla Panini, sin embargo, al parecer fue un momento de coraje y de impulso, ya que ahora solo espera que las hijas de su amiga y Américo estén felices.

En una reciente entrevista, Consuelo opinó sobre la relación que Karla Panini mantiene con las hijas de Karla Luna y Américo Garza.

La comediante declaró: “Es un tema que desde el principio prometí no tocar, hay un papá y yo le tengo devoción a los papás, entonces por donde le busquen Américo es el papá de esas dos niñas y por ley tiene que estar con ellas, entonces al principio me angustié mucho, pero después vi una foto de él con las niñas y Karla Panini y se veían felices, la verdad en un núcleo de familia y Karla Panini se la debe a Karla Luna”.

Además se retractó de las declaraciones de hace algunos meses, donde afirmó golpearía a Karla Panini, porque lo único que quiere es ver felices a las hijas de su amiga.

Por supuesto, los comentarios han sido negativos, algunos de los seguidores de Karla Luna consideran que con estas declaraciones está traicionando a su amiga y están decepcionados de estas nuevas palabras de la comediante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi 1

Demi Lovato eleva la temperatura de Instagram con este candente traje de baño

Siguiente Artículo
burro e1514483396117

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Martha Figueroa son víctimas de robo

Artículos Relacionados
Total
0
Share