Conoce la rutina que está ayudando a quemar calorías sin ir al gimnasio

Vamos por el tercer mes del año y la pregunta es ¿has cumplido ese propósito de bajar de peso o ponerte en forma?

Si la respuesta es que no tienes tiempo, aquí está la solución a tu problema, pues nada más requieres de pocos minutos al día para poder quemar la grasa que tienes acumulada en esas zonas difíciles de eliminar.

Se trata de un método de entrenamiento denominado ‘High Intensity Interval Training’ o sea ‘Entrenamiento de Alta Intensidad a Intervalos’, popularmente conocido como ‘HIIT’ y se ha convertido en una forma nueva de quemar más grasa, y consiste en movimientos anaeróbicos sencillos pero rápidos.

De acuerdo al sitio ‘Muscle media’ se realizó una investigación donde se demostró que se logra “quemar el tejido adiposo más eficazmente que el ejercicio de baja intensidad, hasta un 50% más eficiente.”

Prueba con 9 ejercicios de bajo impacto como entrenamiento inicial, cada uno de estos debe durar 50 segundos cada uno, con ritmos rápidos y sin pausas:

La siguiente rutina es más potente, los primeros cinco minutos son de calentamiento y los ejercicios duran 20 segundos cada uno con 10 segundos de reposo:

Es importante la constancia, pero puedes hacer esta serie de ejercicios tres veces por semana. Definitivamente mejorarás tu rendimiento, recuerda acompañarlo de una dieta balanceada.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natalie Portman

El embarazo de Natalie Portman quedó inmortalizado en el videoclip de James Blake, "My Willing Heart"

Siguiente Artículo
Ingrid Brans "La Reata"

Ingrid Brans ”La Reata” del antiguo programa de Brozo impacta con sexy fotografía en topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share