Noticias

Conoce la razón por la que Andrea Legarreta y sus hijas se convirtieron en princesas

Definitivamente el corazón de algunas celebridades es enorme.

Las acciones altruistas dejan ver el lado más humano de las personas y la conductora Andrea Legarreta ha cumplido el sueño de Ashey y Bethzabé dos pequeñas que luchan contra el cáncer.

Su sueño era pasar un día como princesas y se llevó a cabo el día de ayer. Gracias a Dr. Sonrisas y la conductora lograron cumplirlo en el Castillo de Chapultepec.

Dr. Sonrisas, es una institución que se enfoca en niños que padecen enfermedades terminales o que ponen en riesgo su vida; ahí les devuelven la esperanza por vivir, cambian el dolor por alegría y les dan diversión en ves de sufrimiento.

Así lograron pasar el día como todas unas princesas, Mía y Nina, las hijas de Legarreta también se volvieron cómplices en esta aventura, las pequeñas recibieron una muñeca y un perrito de juguete.

Emocionada Andrea compartió con sus seguidores este momento con las siguientes palabras: “Hoy vivimos un sueño hermoso en el #CastilloDeChapultepec con unas hermosas princesas #AshleyYBethzabe GRACIAS por el regalo que nos dieron con su sonrisa y actitud ante la vida!! Guardaremos esta bella experiencia y su dulce mirada para siempre en nuestros corazones!! Las queremos!! #VamosQueSePuede#GraciasDrSonrisas @drsonrisasac #PrincesasGuerreras”.