Conoce la razón por la que Andrea Legarreta y sus hijas se convirtieron en princesas

Definitivamente el corazón de algunas celebridades es enorme.

Las acciones altruistas dejan ver el lado más humano de las personas y la conductora Andrea Legarreta ha cumplido el sueño de Ashey y Bethzabé dos pequeñas que luchan contra el cáncer.

Su sueño era pasar un día como princesas y se llevó a cabo el día de ayer. Gracias a Dr. Sonrisas y la conductora lograron cumplirlo en el Castillo de Chapultepec.

Dr. Sonrisas, es una institución que se enfoca en niños que padecen enfermedades terminales o que ponen en riesgo su vida; ahí les devuelven la esperanza por vivir, cambian el dolor por alegría y les dan diversión en ves de sufrimiento.

Así lograron pasar el día como todas unas princesas, Mía y Nina, las hijas de Legarreta también se volvieron cómplices en esta aventura, las pequeñas recibieron una muñeca y un perrito de juguete.

Emocionada Andrea compartió con sus seguidores este momento con las siguientes palabras: “Hoy vivimos un sueño hermoso en el #CastilloDeChapultepec con unas hermosas princesas #AshleyYBethzabe GRACIAS por el regalo que nos dieron con su sonrisa y actitud ante la vida!! Guardaremos esta bella experiencia y su dulce mirada para siempre en nuestros corazones!! Las queremos!! #VamosQueSePuede#GraciasDrSonrisas @drsonrisasac #PrincesasGuerreras”.

https://www.instagram.com/p/BUDLmvylJhx/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emoji

Ve el tráiler de la nueva película animada de Sony Pictures 'Emoji'

Siguiente Artículo
Bárbara Mori sexy

La sexy fotografía de Bárbara Mori en lencería está rompiendo corazones en la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share