Conoce al famoso que es fan número uno de Selena Gomez

Tras hacer una pausa en su carrera Selena Gomez ha decidido que es hora de retomar su carrera dentro de la música, sin embargo, poco sabíamos de su regreso hasta apenas hace unas horas cuando el compositor Justin Tranter publicó una foto de la famosa, demostrando que está lista para regresar.

En la instantánea podemos ver a la famosa arreglándose, y bajo la imagen leer: “Música y amor”.

La imagen logró capturar la atención de miles de sus seguidores que ya esperan el regreso de una de las intérpretes más exitosas de este momento, y quien se ha colocado como la reina de Instagram, gracias a la conexión que ha logrado con su música.

Pero lo que llamó la atención de todos fue ver que un famoso, está igual de emocionado por el regreso de Selena a la música; no fue ninguna de sus amigas, ni su ex Justin Bieber.

Se trata de Nick Jonas que de inmediato al ver la publicación del compositor, no dudo en darle ‘like’ y comentar con un emoji, alabando el duro trabajo de la cantante en este año. Algunos fanáticos, aseguran que se trata de una pista para reconocer que pornto los veremos en una colaboración, así que el tiempo lo dirá.

nick jonas

Aunque muchos aseguran que es por el trabajo que ha realizado en estos años con Selena, Nick con el paso del tiempo, ha demostrado ser un fiel seguidor de la cantante, a quien admira por su entrega a la hora de pisar un escenario, siendo una de las artistas más autenticas que tiene Estados Unidos; así que nadie duda que 2017 será el de una Selena Gomez entera y dedicada a lo que ama.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bella Hadid

Una chica ha gastado más de 25 mil dólares en cirugías en su rostro para ser idéntica a Bella Hadid

Siguiente Artículo
Lisa Marie Comeaux

Instructora le hace competencia a Lexy Panterra con un intenso twerking navideño

Artículos Relacionados
Total
0
Share