Conoce a las mujeres que decidieron dejar la ropa deportiva para posar como Ángeles de Victoria’s Secret

Porque para ser sexy no se requiere ser modelo, estas atletas han demostrado que pueden sacar su lado más sensual para posar, incluso como un Ángel del Victoria’s Secret.

Fue a través del medio Buzzfeed que se realizó una campaña para liberar la belleza de las mujeres, el clip ya circula en la web y tiene como objetivo mostrar el empoderamiento de la mujer además de aceptar sus cuerpos tal y como son.

Las atletas que participaron en el clip son Caroline Burckle, Marlene Colin, Brittany Combs, Lydia Fixel, Jamie Hagiya, Kelli Hayes, Erin Jones y Kim Vandenberg, quienes mostraron orgullosas su cuerpo.

Aquí te dejo las fotografías que compartieron cada una  de las atléticas mujeres con su opinión al respecto y lo orgullosas que se sienten de ser mujeres empoderadas.

Caroline Burckle, nadadora y medallista olímpica, asegura que es raro que cambie de ropa interior incluso “trajes de baño, pero cuando lo hago es para promover el amor del cuerpo para todos. El publicar sobre estas cosas y ser una mujer que posee músculos no siempre es fácil para mí. Todos somos humanos. Así que agitar su bandera fabulosa y hacer auto-empoderamiento”.

Marlene Colin, practica el salto con pértiga y confiesa que con este vídeo tiene la “esperanza de inspirar y alentar a las mujeres a abrazar sus cuerpos y salir de sus zonas de confort.”

Brittany Combs, jugadora de básquetbol, confesó en el vídeo que se sintió muy relajada con la sesión de fotos y agradeció al equipo de Buzzfeed por exponer de esta manera los cuerpos de mujeres empoderadas como ella.

https://www.instagram.com/p/BU_IgqTj_Co/

Lydia Fixel, jugadora de béisbol compartió una imagen con todas las atletas y aseguró que la belleza viene en todos los formas y tamaños.

https://www.instagram.com/p/BViKa2HFBKU/

Jamie Hagiya, atleta de crossfit confesó que jamás se hubiera imaginado posar en lencería: “Este es mi cuerpo. Todos los días todavía estoy aprendiendo a amar y aceptarlo. Definitivamente es un proceso pero estoy muy agradecido por esta conversación sobre la imagen corporal en los medios de comunicación y cómo estamos progresando socialmente. Gracias por permitirnos representar a un grupo diverso de deportistas fuertes con diferentes tipos de cuerpo.”

Erin Jones, jugadora de béisbol, calificó este vídeo como algo positivo para las mujeres: “Fuertes, sexys y un Ángel por un día fue divertido, con algunas piernas atléticas para un vídeo positivo sobre el cuerpo.”

https://www.instagram.com/p/BVdfityFwZJ/

Este fue el resultado:

Deja tu comentario
Artículo anterior
jen selter

Las 10 razones por las que Jen Selter sigue teniendo el trasero más sexy de Instagram

Siguiente Artículo
ines

Inés Gómez Mont y sus hijos componen una emotiva canción con Río Roma

Artículos Relacionados
Total
0
Share