Conoce a #LadyOdyssey y #LadyFugas, se hicieron famosas por darse a la fuga luego de chocar y casi atropellar a otros conductores

Las denuncias ciudadanas a través de las redes sociales cada vez son más comunes, personas que son bautizadas por los usuarios de redes sociales como Ladys y Lords han incrementado este año.

En las últimas horas dos mujeres han circulado por las redes sociales como peligros al volante, la primera de ellas nombrada como  ‘Lady Odyssey’ quien tras dar un golpe al auto del autor del vídeo, en su afán de deslindarse de la responsabilidad le avienta el auto a una mujer que trata de detenerla, ahí no terminó su acto, más adelante se detuvo para agredir al conductor que la grababa.

El usuario Bernardo Montoya hizo su denuncia por medio de sus redes sociales con dos vídeos que muestran los hechos:


El otro caso es en Tijuana, se trata de una mujer llamada ‘Lady Fugas’ quien impactó contra varios autos, sin embargo, uno de los conductores que sufrió daños en su vehículo, decidió subirse a su cofre para impedir que se diera a la fuga, pero la mujer aceleró y trató de tirar al hombre, unos metros más adelante, otros automóviles lograron que se detuviera cerrandole el paso, pero después de que el hombre que estaba en el cofre bajó emprendió nuevamente la huida.

Nuevamente estos ciudadanos esperan que la ley se ejerza sobre estas personas que por el momento no han sido identificadas. Las redes sociales juegan un papel importante en la difusión de este tipo de denuncias o por lo menos para exhibirlas.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paty Cantú

Paty Cantú estrenó el videoclip oficial de “Rompo Contigo”

Siguiente Artículo
cuba

CUBA : Un lugar lleno de sabor

Artículos Relacionados
Total
0
Share